ALDEAS INFANTILES SOS GALICIA, RECIBE LA MEDALLA DEL PARLAMENTO DE GALICIA.

13 de April del 2018

La Medalla del Parlamento de Galicia de este año reconoce el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Galicia, COGAMI y Cáritas Diocesanas de Galicia, una decisión que fue adoptada por la Mesa de la Cámara y publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia.

La propuesta fue presentada por el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, convencido de la necesidad de reconocer públicamente desde la primera institución de la Comunidad la labor de las entidades y organizaciones que trabajan en el ámbito social y prestan apoyo a las personas más vulnerables.

El 6 de abril, día del aniversario de la promulgación del Estatuto de Autonomía, se hizo una entrega formal en el Pazo del Hórreo.

Este reconocimiento nos satisface y sobre todo no ayuda a seguir protegiendo a la infancia, fortaleciendo a las familias y ayudando a los jóvenes, que son realmente a los que queremos satisfacer como parte de nuestra misión y trabajo. El reconocimiento es para ellos, para todos los trabajadores y para todas las personas que desde 1975 han aunado fuerzas y recursos en Aldeas Infantiles SOS Galicia.

http://www.parlamentodegalicia.es/medallas/entregas.html#a2018

 

 
 

 

 

https://bit.ly/2JEZ7ZX