Acompañamos a los jóvenes hasta su integración

Una familia es para toda la vida. Por eso, en Aldeas Infantiles SOS creamos un espacio dedicado a la integración social y laboral de los jóvenes, sin dejar de lado el crecimiento personal y familiar.

Recurso que cuenta con distintos proyectos de Apoyo que dan respuesta a necesidades y demandas que surgen desde los propios Programas de Aldeas Infantiles SOS; así como en el entorno, colaborando con distintas entidades públicas autonómicas y locales, en iniciativas de mejora en la atención y prevención de situaciones de riesgo para niños y niñas.

El Programa de Jóvenes es un programa de apoyo a la autonomía que surge para dar respuesta a las dificultades de inserción socio-laboral de los jóvenes que han pasado parte de su infancia y adolescencia en nuestros programas. Aldeas Infantiles SOS mantiene con los niños y jóvenes el compromiso de acompañamiento más allá de su mayoría de edad legal, si ésta fuera su voluntad.

El programa enmarca sus actuaciones con el objetivo de que los participantes de los distintos programas de Aldeas Infantiles consigan ser autónomos y se integren en la sociedad como adultos responsables, y todo el trabajo educativo que se realice con ellos ha de ir encaminado a conseguir este fin.

 


¿Quieres estar conectado?

Recibe nuestra Newsletter mensual.


 

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes llamarnos por teléfono:

986 411 115 

O envíarnos tu consulta a través de nuestro formulario





 





Donde Está

El Programa de Jóvenes están ubicados en la ciudad de Vigo, cuenta con un área de recepción, aulas de informática y formación, salas de reuniones y varios despachos.

PROGRAMA DE JÓVENES

2ª Travesía Bº Rivadavia, 1 Bajo VIGO

Telf. 986 47 16 55